Inicio :: Productos :: Sistemas de rayos X :: PX™ 231
Conozca más sobre el PX™ 231

  • Poderoso desempeño y penetración de imágenes basadas en rayos X
  • Discriminación de materiales por energía dual
  • Soporte multilingüe
  • Archivo de imágenes

Ideal para instalaciones atareadas y cruces fronterizos que necesitan revisar cargas aéreas sin palets y cargas surtidas de diversos tamaños, el PX-231 revisa todo: desde bultos pequeños hasta cajas grandes que contienen equipos de computadoras u otros componentes de hardware, animales en cuarentena y equipaje que exceda las dimensiones estándares.

Un rayo X que se proyecta hacia abajo permite una altura baja de transportador, 300 mm (12 pulgadas) del piso, lo que facilita la rápida revisión a la vez que reduce el riesgo de lesiones y daños a los bienes. El tamaño compacto del sistema está bien adecuado a entornos donde el espacio es escaso.

El PX-231 ofrece todas las ventajas de la tecnología de L3 , incluida la interfaz de operador por touchpad fácil de usar, patentada, con pantalla HUD (con alarmas) que permite a los operadores revisar los artículos con eficiencia y precisión. El procesamiento de imágenes Transparent Color® con capacidades de detección OA (asistencia al operador) facilita la detección rápida de múltiples amenazas. El resultado es una revisión y detección rápidas (hasta 700 maletas por horas), precisas y eficientes de armas, narcóticos, explosivos y otros tipos de amenazas y contrabando.