Inicio :: Productos :: Sistemas de rayos X :: PX™ 107
Conozca más sobre el PX™ 107

  • Calificado para cargas aéreas por la TSA
  • Altura de túnel extendida con abertura cuadrada que acepta fácilmente bultos, cajas y otras cargas aéreas que excedan las dimensiones estándares
  • Poderoso desempeño y penetración de imágenes basadas en rayos X
  • Discriminación de materiales por energía dual
  • Soporte multilingüe
  • Archivo de imágenes

Con una abertura de 1011 mm (aproximadamente 40 pulgadas), el PX-107 se adecua idealmente a entornos de revisión de aeropuertos y cargas surtidas. El sistema puede manejar una variedad de paquetes y cargas aéreas, incluidos cajas grandes o que excedan las dimensiones estándares, artículos de forma irregular, bultos grandes, cargas aéreas livianas y cargas surtidas.

La interfaz de operador por touchpad fácil de usar, patentada, con pantalla HUD (con alarmas) del PX-107 permite a los operadores revisar objetos con formas irregulares y grandes con eficiencia y precisión. El procesamiento de imágenes Transparent Color® con capacidades de detección OA (asistencia al operador) facilita la detección rápida de múltiples amenazas, incluidas armas, narcóticos, explosivos y otro tipo de contrabando.

Una solución de rayos X de alta energía opcional ofrece el nivel más alto de penetración y resolución. El alto nivel de penetración permite al operador ver a través de artículos densos, lo que facilita el análisis de diferentes artículos. Una mayor resolución espacial proporciona la capacidad para detectar artículos difíciles, tales como cables delgados y circuitos electrónicos. La solución de rayos X de alta energía permite a los operadores liberar imágenes más rápido y reducir el número de bienes que requieren búsquedas secundarias.