Inicio :: Productos :: Sistemas de rayos X :: ACX® 6.4
Conozca más acerca del ACX® 6.4

  • Calificado para cargas aéreas por la TSA
  • Calificado por el Transporte de Canadá
  • Poderoso desempeño y penetración de imágenes basadas en rayos X
  • Discriminación de materiales por energía dual
  • Opción de ScanGuard para aplicaciones de cargas aéreas exigentes, como la revisión de productos frescos
  • Disponible con tres longitudes de transportador
  • Soporte multilingüe
  • Archivo de imágenes

El sistema de rayos X automatizado para puntos de control ACX 6.4 lleva el poder y el desempeño (que antes eran exclusivos de los sistemas de revisión de equipaje de mano) a la revisión de puntos en control. Es la solución de revisión para cruces fronterizos, revisión de fletes aéreos de cargas surtidas, puntos de control de tránsito masivo, infraestructura crítica y puntos de control de aviación. Uniendo algoritmos de detección de tecnología avanzada de L3 con un procesamiento de imágenes de alta calidad, el ACX —con una abertura de túnel de 640 mm (25,2 pulgadas) de anchura y 430 mm (16,9 pulgadas) de altura— escanea portafolios, computadoras portátiles, mochilas, asientos de seguridad de niños pequeños y otros artículos de tamaño pequeño a mediano, con un procesamiento de imágenes por rayos X simultáneo y una tecnología avanzada de detección de explosivos, para localizar explosivos rápidamente y con precisión.

Construido para funcionar en los entornos de puntos de control más exigentes y transitados, el versátil ACX se integra fácilmente en sus operaciones de seguridad y en su espacio actual, y ayuda a elevar los niveles de seguridad sin sacrificar el rendimiento.

La interfaz de operador de touchpad patentado y fácil de usar del ACX 6.4 con pantalla HUD (con alarmas) permite a los operadores revisar con eficiencia y precisión artículos de tamaño pequeño a mediano, así como bienes de consumo en cargas surtidas, desde frutas y vegetales hasta productos electrónicos. El procesamiento de imágenes con Transparent Color® y capacidad de detección automatizada de AT (tecnología avanzada) facilita la rápida detección de explosivos.