Inicio :: Servicio :: Soluciones de capacitación

Con miles de personas de seguridad capacitadas al año, L3 SDS proporciona servicios de capacitación de clase mundial para cumplir con las necesidades crecientes y cambiantes de nuestros clientes. Esto se logra proporcionando de forma consistente soluciones de capacitación de la más alta calidad y respuesta, que permiten a los clientes utilizar completamente los productos de L3 a su máxima eficiencia.

El departamento de capacitación de L3 SDS usa los siguientes principios guías para cumplir al máximo con todos los requisitos del cliente:

Compromiso con la satisfacción total del cliente
Continuamente superamos las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios de la más alta calidad que demuestran nuestra creencia en la mejora continua, la excelencia y la atención al detalle.

Opciones de capacitación flexibles
Ofrecemos una amplia gama de cursos para personal de operaciones, mantenimiento e ingeniería en una variedad de formatos para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Aprenda a través de clases dirigidas por un instructor en un centro de L3 SDS o en su sitio. Además, podemos proporcionar seminarios especializados, cursos personalizados y aplicaciones educativas en línea. Si la transferencia de conocimiento continua es una prioridad, puede aprovechar nuestros probados programas de capacitar al capacitador.

Instructores experimentados y entusiastas
Nuestro equipo de profesionales de capacitación agrega el valor de la experiencia de la industria y del producto a la experiencia de aprendizaje. Todos los instructores reciben una capacitación integral y evaluaciones continuas para asegurar un desempeño superior. Lo mejor de todo es que demuestran una pasión por nuestra tecnología y un entusiasmo genuino por el proceso de aprendizaje, lo que hace que la capacitación sea tan entretenida como informativa.

Envíe una solicitud de servicio de soporte