Inicio :: Servicio :: Servicios de soporte

Reconocida en todo el mundo por nuestro compromiso con el servicio al cliente, L3 SDS tiene en el campo uno de los equipos de servicio global más grande y experimentado de la industria. Ofrecemos una gama completa de servicios para ayudarle a obtener el máximo valor por su inversión, a la vez que mantiene operaciones efectivas y eficientes, incluido el soporte en el lugar, por teléfono y de emergencia.

Nuestros servicios de soporte al cliente en el lugar incluyen instalación e integración completas, planes de mantenimiento preventivo y reparación las 24 horas los 7 días de la semana en el sitio del cliente, para asegurar que los sistemas funcionen a niveles óptimos.   L3 tiene muchas opciones de servicio para cumplir con el presupuesto del cliente, la disponibilidad del sistema y los requisitos de operación específicos del cliente. Al utilizar nuestros planes de servicio actuales o planes personalizados, proporcionamos una flexibilidad completa para satisfacer las necesidades de los clientes.

El equipo de técnicos e ingenieros de servicio de campo de L3 están ubicados estratégicamente en todo el mundo para asegurar una rápida respuesta a las necesidades de servicio de los clientes y maximizar la disponibilidad operativa del sistema con las reparaciones completadas dentro de las 24 horas.

Envíe una solicitud de servicio de soporte