Inicio :: Servicio :: Centro de reparaciones interno
Hace tiempo que L3 SDS ha reconocido la necesidad de proporcionar a los clientes capacidades de reparación y diagnóstico superiores para los productos que vendemos y damos soporte. Esta capacidad interna asegura que los sistemas de nuestros clientes reciben soporte durante su vida útil y que los costos de mantenimiento se minimizan. Las capacidades de nuestro centro de reparaciones incluyen diagnóstico, reparación, prueba, análisis de falla y devolución de reparación rápida para cumplir con las necesidades de los clientes. Nuestros centros de servicio de reparaciones cuentan con un personal de técnicos capacitados que utilizan herramientas avanzadas y prueban los equipos para asegurarse que las reparaciones se realizan de forma precisa y económica. A medida que se presentan nuevos productos, se actualizan las capacidades del centro de servicio para proporcionar un soporte continuo. Nuestro equipo cumple con las normas ANSI y API y cuenta con la certificación de ISO 9001.

Técnicos calificados y totalmente capacitados
Nuestros técnicos cuentan con certificación OEM sobre múltiples productos, y están altamente calificados para depurar tarjetas de circuitos impresas, suministro eléctrico y otros componentes informáticos o eléctricos complejos, para determinar la solución de reparación correcta. Se utilizan software de diagnóstico personalizado y herramientas de prueba especialmente diseñadas para lograr un desempeño de reparación de 100% y eliminar las fallas de campo una vez devueltos para instalación. Los técnicos están totalmente capacitados en todos los productos, lo que nos brinda la capacidad de tiempo de reparación rápido y reparaciones de emergencia para maximizar la disponibilidad del sistema en el campo.

Análisis de falla completo según se requiera
Se proporciona análisis de falla rápido y preciso cuando el cliente lo solicita. Todos los artículos devueltos del campo se prueban usando un conjunto de diagnóstico completo sobre un sistema totalmente configurado diseñado para replicar la configuración del cliente y los entornos de operación, para asistir en el análisis de falla y la reparación.

Envíe una solicitud de servicio de soporte