Inicio :: Productos :: Sistemas de revisión de cargas :: CX-Pallet®

  • Elimina la necesidad de desembalar los contenidos para inspeccionarlos
  • Sistema de inspección de palets que se puede configurar
  • Respaldado por un equipo experimentado de capacitadores e ingenieros de soporte

El CX-Pallet de L3 permite que los aeropuertos y otros centros de despacho aceleren la revisión de cargas consolidadas en palets, cajas y ULD, al eliminar la necesidad de desembalar la carga para inspección. Con discriminación de materiales por energía dual optativo, que discrimina entre materiales orgánicos e inorgánicos y metales, los operadores pueden trabajar con más eficiencia y efectividad.

El sistema también es altamente configurable con un rango de niveles de energía, capacidades de conexión a redes y un menú de funciones optativas que incluyen una selección de procesamiento de imágenes de vista única o vista dual y múltiples opciones de puertas y tamaños de túnel.

El flexible CX-Pallet se puede configurar para adecuarse a un amplio rango de requisitos de inspección de cargas en fronteras terrestres y marítimas o en instalaciones de cargas aéreas. En sus implementaciones ha probado que sirve como sistema de inspección principal, o como sistema de revisión secundario para examinar más rigurosamente contenedores con alarmas. Además, puede contar con los servicios y equipos de soporte de L3 para integrar totalmente el sistema con su flujo de trabajo.