Inicio :: Productos :: Sistemas de revisión de cargas :: CX-Mobile® G3

  • Área única integrada para el conductor y operador
  • Diseño de espacio de trabajo interior personalizable
  • La conexión a red permite el análisis de imágenes local o remoto
  • Bajo costo de propiedad

La solución CX-Mobile G3 de L3 lleva rápidamente la inspección de cargas de alta energía a cualquier lugar. El sistema de detección de alimentación autónoma combina la última tecno logía de procesamiento de imágenes por rayos X, a la vez que mejora la detección y reduce los costos durante el ciclo de vida.

A través de un número de características líderes en la industria, se mejora la seguridad, la eficiencia y la comodidad del operador. Con la característica única de escaneo con el motor apagado, el G3 consume menos combustible y ofrece ahorros de costo importantes, comparado con sistemas existentes.

La plataforma personalizable se configura fácilmente para los entornos operativos únicos de cada usuario. La flexible estructura de conexión a redes de L3 permite que la función de análisis de imágenes se realice de forma local o remota. Se pueden integrar fácilmente sensores adicionales y ser vistos en una única interfaz de usuario.

El CX-Mobile G3 ha sido diseñado teniendo en cuenta una alta capacidad operativa y la facilidad de mantenimiento. Nuevas capacidades de resolución de problemas y de mantenimiento permiten que se pueda realizar el servicio técnico al sistema de forma remota. Los equipos de servicio técnico y soporte de L3 le ayudarán a integrar completamente el sistema en su flujo de trabajo.