Inicio :: Productos :: Sistemas de revisión de cargas :: CX-Gantry®

  • Cobertura completa, alta penetración
  • El diseño de portal permite una inspección eficiente de grandes cargas
  • Respaldado por un equipo experimentado de capacitadores e ingenieros de soporte

CX-Gantry de L3 establece un nuevo estándar de desempeño. Brinda una cobertura total del objetivo con la mayor penetración y resolución para una calidad de imágenes única. Con discriminación optativa de materiales por energía dual, que discrimina entre materiales orgánicos e inorgánicos y metales, los operadores pueden trabajar con más eficiencia y efectividad.

El CX-Gantry permite la máxima confianza en las inspecciones en aduana y seguridad para vehículos y contendores de cargas en fronteras terrestres y marítimas y en otras instalaciones de alto riesgo. Desde camiones de 18 ruedas con carga completa hasta UDL de cargas aéreas y contenedores de envío intermodales ISO, los analistas pueden identificar amenazas, contrabando o bienes con descripciones falsas en cualquier lugar del vehículo o contenedor.

El sistema es altamente configurable, con un rango de niveles de energía, capacidad de conexión a redes y un menú de funciones optativas. Además, puede contar con los servicios y equipos de soporte de L3 para integrar totalmente el sistema con su flujo de trabajo.