Inicio :: Productos :: Sistemas de revisión de cargas :: CR-Portal™ IGC

Conozca más acerca del CR-Portal™ IGC

Aplicaciones de portal

  • Puertas para vehículos y cargas
  • Cargas y equipajes de aeropuertos fijas y móviles
  • Cinta transportadora
  • Peatones

La solución de detección de gamma/neutrones, CR-Portal IGC (clasificación de grupos de isótopos), está diseñada para un monitoreo de 24 horas los 7 días de la semana, y es la más adecuada como escáner principal para resultados de alto rendimiento. Brinda una discriminación inteligente de NORM (materiales radioactivos naturales benignos) a partir de algoritmos de clasificación de grupos de isótopos bien probados, llevando los microprocesadores DSP avanzados y miniaturizados al nivel del detector. Estas características de diseño y capacidades de software proporcionan el mejor desempeño de discriminación e identificación para detectar isótopos que no se encuentran normalmente en el flujo comercial y produce un índice de falsas alarmas muy bajo. Algo único de nuestra solución es la capacidad para categorizar el tipo de fuentes radioactivas fabricadas por el hombre (es decir, industriales, médicas, SNM (materiales nucleares especiales) o NORM altos). Esta categorización facilita en gran manera las revisiones secundarias para el operador.

Los algoritmos de software opcionales permiten la detección de contaminantes de radioisótopos específicos en la superficie de los contenedores. Nuestro portal seguro utiliza detectores de radiación pasiva y está específicamente diseñado para una amplia variedad de usos.

El CR-Portal IGC de L3 usa detectores de neutrones sin Helio-3 (sin He3) y está diseñado para integrarse en instalaciones de seguridad. Se puede utilizar junto con otros sistemas, como nuestro CR-Portal HR (alta resolución). El sistema de comunicaciones a bordo adquiere y procesa la información del estado de salud (SOH) y los resultados del escaneado y los envía a una estación de comando y control (CCS). Los resultados se pueden mostrar en nuestra estación de trabajo ClearView™, que consolida los datos para crear una vista unificada y personalizada de la información crítica que necesitan los analistas para evaluar el contenido de las cargas. El CR-Portal IGC es parte de una familia de plataformas que sirven la gama completa de entornos y aplicaciones de cargas.