Inicio :: Productos :: Sistemas de revisión de cargas :: CR-Portal™ HR

Conozca más acerca del CR-Portal™ HR

  • Identificación precisa de materiales radioactivos ilegales
  • Bajos índices de falsas alarmas
  • Respaldado por un equipo experimentado de capacitadores e ingenieros de soporte

L3 brinda el sistema de detección de mayores volúmenes y más alta resolución del mercado, utilizando tecnología HPGe y algoritmos de detección de amenazas probados por NNSA, lo que permite una identificación más rápida y precisa de materiales radioactivos ilegales, a la vez que minimiza las costosas falsas alarmas. Excelente discriminación de NORM (materiales radioactivos naturales benignos) y capacidades de enmascaramiento NORM, combinados con la interfaz de operador de fusión de datos en tiempo real en la estación de trabajo CV 2™ de propiedad de L3 , aceleran el libre flujo del comercio legítimo, mientras que interceptan efectivamente el tráfico ilícito de materiales nucleares.

Diseñado para operaciones de 24 horas y 7 días a la semana, el CR-Portal HR de L3 escanea e identifica las cargas que contienen o están contaminadas con materiales radioactivos. El sistema de alta resolución está diseñado específicamente para inspecciones de vehículos que transportan cargas de distintos tamaños, desde grandes contenedores a carros pequeños de equipaje, sin impactar sobre el flujo del comercio. Nuestro portal seguro usa detectores de radiación pasiva y han sido probados exitosamente en un conjunto de experimentos controlados para validar de forma independiente el desempeño de la detección e identificación nuclear de los portales de radiación con la actividad mínima. El algoritmo de evaluación de amenazas (TAA, por sus siglas en inglés) de propiedad de L3 brinda la mejor identificación probada de isótopos disponible. Se puede agregar un software opcional para detectar la presencia de contaminación superficial de bajo nivel. La detección de neutrones se logra con módulos detectores de neutrones sin Helio-3.

El diseño único de nuestro CR-Portal HR utiliza la tecnología probada del CR-Mobile, certificado por QATT. Es el único detector de HPGe que ha sido probado en el desafiante entorno móvil de pilas de alta densidad. Tiene el detector de área de superficie más grande de la industria para facilitar el desempeño de respuesta e identificación. El portal de alta resolución usa detectores gamma y de neutrones en una única unidad integrada. Los portales se construyen apilando módulos idénticos, y se pueden configurar desde un panel de un único lado, hasta un único par o un par apilado en lados opuestos de la cinta transportadora. Nuestros módulos individuales se pueden usar como unidades de detección únicas para velocidades más bajas y objetos más pequeños, como equipaje u otras cargas sobre cintas transportadoras.

El CR-Portal HR de L3 se integra a instalaciones seguras. Se puede utilizar junto con otros sistemas, como nuestro CR-Portal IGC (clasificación de grupos de isótopos). El sistema de comunicaciones a bordo adquiere y procesa la información del estado de salud (SOH) y los resultados del escaneado y los envía a una estación de comando y control (CCS). Los resultados se pueden mostrar en nuestra estación de trabajo CV 2™, que consolida los datos para crear una vista unificada y personalizada de la información crítica que necesitan los analistas para evaluar el contenido de las cargas. El CR-Portal HR es parte de una familia de plataformas que sirven la gama completa de entornos y aplicaciones de cargas.