Inicio :: Productos :: Sistemas de revisión de cargas :: CR-Mobile®

Conozca más acerca del CR-Mobile

  • Escanea rápidamente pilas de contenedores verticales
  • Detección de radiación e identificación isotópica de los contenidos
  • Respaldado por un equipo experimentado de capacitadores e ingenieros de soporte

Lleve un escaneo de contenedores de alta resolución y alto rendimiento a las playas de almacenamiento y de transbordo, a la vez que mantiene los costos bajos y la eficiencia alta.

CR-Mobile brinda a los operadores del puerto la capacidad de escanear el 100% de los contenedores mediante la pila. El CR-Mobile se integra fácilmente a las operaciones portuarias al escanear rápidamente y con precisión las pilas de contenedores verticales usando la tecnología de detección de radiación de más alto desempeño con un índice muy bajo de falsas alarmas (1/1.000 escaneos). Los materiales médicos, industriales y los materiales nucleares especiales (SNM, por sus siglas en inglés) son identificados en los contenedores de cargas, a la vez que se diferencian de los materiales radioactivos naturales benignos (NORM, por sus siglas en inglés) presentes en la línea comercial.

Las funciones de detección de radiación e identificación isotópica de contenidos se realizan a medida que el CR-Mobile pasa por encima de los contenedores. Los detectores y los sensores de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) se colocan en cada nivel de contenedor para permitir el escaneo de pilas verticales tan rápidamente como un nivel de contenedor único.

Se utilizan dos tipos de paneles de detección de radiación (RDP, por sus siglas en inglés): detectores de NaI/no He-3 para escaneos primarios y de HPGe/no He-3 para escaneos secundarios. El sistema de comunicación a bordo adquiere y procesa la información del estado de salud (SOH, por sus siglas en inglés) y los resultados de los escaneos y los transmite de forma inalámbrica y segura a una estación de control y comando (CCS) remota para una toma de acción inmediata, si fuera necesaria.

Cuando se envía, el operador conduce el CR-Mobile a una pila de contenedores para escanear. El OCR y el sistema GPS proporcionan confirmación de CCS automática cuando se completan los escaneados especificados.