Inicio :: Productos :: Revisión de puntos de control de aviación :: IntelliCore™

  • Revisión remota
  • Informes y monitoreo operativo en tiempo real
  • Recuperación de archivos e imágenes
  • Búsqueda directa de maletas
  • Operaciones de seguridad basadas en riesgos en las instalaciones

IntelliCore es un paquete de software operativo de L3 que une los puntos de control y ayuda a dirigir niveles nuevos de eficiencia y desempeño.
La aplicación de revisión remota IntelliCore permite a los operadores evaluar rápidamente las supuestas ocultaciones con la ayuda de los algoritmos y las herramientas bidimensionales y tridimensionales.  La revisión remota multiplexa en conjunto muchas estaciones de visualización del operador con muchos sistemas ClearScan ubicados juntos o distribuidos. Esta revisión centralizada ayuda a reducir la dotación de personal y los equipos necesarios, y libera espacio valioso de los puntos de control.
La estación de búsqueda de IntelliCore proporciona herramientas de búsqueda bidimensionales y tridimensionales optimizadas para búsqueda de maletas directas y orientadas, lo que minimiza el tiempo de espera del pasajero.
El centro de comandos de IntelliCore proporciona acceso en tiempo real a operaciones de seguridad desde cualquier lugar con una computadora portátil o tableta. Proporciona desempeño operativo, estado de salud del sistema y revisión de imágenes en vivo.

La aplicación de integración TRS de IntelliCore permite el despojamiento paralelo para acelerar el rendimiento, el seguimiento RFID automático y es compatible con los principales sistemas de devolución de bandejas.