Inicio :: Productos :: Sistemas de detección de explosivos :: eXaminer® XLB
  • Certificado por la TSA
  • Aprobado para el Estándar 3 CEP de la UE
  • Rendimiento de hasta 1200 maletas por hora
  • CT de energía dual
  • Túnel de un metro de anchura
El eXaminer XLB, que escanea hasta 1200 maletas por hora, es el primer sistema certificado que cumple con la clasificación de EDS de alta velocidad de la industria y logró la aprobación del Estándar 3 de la UE bajo la Evaluación Común del CEP (Programa de Equipos de Seguridad).

El eXaminer cuenta con la tecnología de CT (tomografía computada) de flujo continuo tridimensional líder en la industria, escanea rápidamente y con precisión maletas completas y evalúa automáticamente amenazas de explosivos. Los operadores pueden ver imágenes tridimensionales de alta resolución de maletas completas que tuvieron alarmas u objetos amenazantes individuales desde cualquier ángulo para ayudar a resolver las alarmas rápidamente y con confianza.

El eXaminer XLB mantiene el tamaño del eXaminer® 3DX, lo que permite una fácil instalación e integración con los sistemas que manejan equipaje. Las opciones flexibles de conexión en red vinculan múltiples sistemas eXaminer de cualquier configuración (SX, 3DX y XLB) con sus operadores respectivos y buscan estaciones de trabajo en una red segura, permitiendo que los aeropuertos tengan la menor cantidad de personal y costos posible.