Inicio :: Productos :: Sistemas de detección de explosivos :: Actualizaciones y opciones del eXaminer®
Conozca y vea más sobre el eXaminer® 3DX

Actualizaciones —
La actualización del software del algoritmo de eXaminer® reduce el índice de falsas alarmas tanto como un 20%

La actualización de software 65.3, certificado por la TSA, para los sistemas eXaminer 3DX mejora la detección de explosivos, eficiencia operativa y rendimiento de equipaje, al reducir significativamente las falsas alarmas y el tiempo y trabajo requeridos para resolverlas.

En condiciones del mundo real, el software de algoritmo mejorado ha demostrado que reduce los índices de falsas alax`rmas a niveles bajos sin precedentes, asegurando un flujo continuo de equipaje, incluso en las terminales más ocupadas. Menor cantidad de falsas alarmas reduce los costos de trabajo operativo asociados con la búsqueda y revisión de las maletas con alarmas.

Esta simple actualización de software que se realiza en el campo, no requiere de modificaciones de equipo adicionales o capacitación del operador y está disponible para sistemas eXaminer 3DX en línea con la versión de software 5.2SP1, con versiones posteriores y con por lo menos 4 GB de memoria.

Opciones —
Túnel con entrada de un metro

El túnel de entrada ancha de un metro del eXaminer simplifica la integración con los sistemas de manejo de equipaje existentes. Cualquier sistema eXaminer existente, en línea, parcialmente integrado o independiente, puede ser configurado con el nuevo túnel más ancho.

  • Esquíes, bolsas de golf y otros objetos muy largos o que excedan las dimensiones estándares no son un problema para el túnel de un metro del eXaminer. Construido para manejar equipaje de hasta 2,54 m (100 pulgadas) de longitud, cuando se utiliza con transportadores diseñados para objetos que exceden las dimensiones estándares, el eXaminer acepta maletas más largas que cualquier sistema EDS certificado por la TSA.
  • La función única de centrado y alineación activos del eXaminer, siente el tamaño de la maleta y automáticamente gira cada maleta para minimizar las posibles obstaculizaciones. Si una maleta es retenida, la función de recuperación de obstaculización automática de eXaminer resuelve el obstáculo en menos de 30 segundos.
  • Refinamientos de diseño reducen el espacio requerido entre maletas, mejorando el rendimiento del eXaminer a más de 550 maletas por hora (eXaminer 3DX) y más de 750 maletas por hora (eXaminer 3DX-ES) cuando se utiliza como parte de un sistema en línea integrado.
Capacidad de conexión a redes
Opciones de conexión a redes flexibles vinculan hasta 270 elementos de red, escáneres, sistemas de visualización y estaciones de trabajo de búsqueda, para ayudar a liberar más maletas, lo que permite a los aeropuertos tener la menor cantidad de personal posible y costos operativos lo más bajos posibles.