Inicio :: Productos :: Sistemas de detección de explosivos :: VIS-HR™
Conozca y vea más sobre el VIS-HR™

  • Aprobado por el nuevo Estándar 2 de la UE
  • Calificado para cargas aéreas por la TSA
  • Calificado por el Transporte de Canadá
  • Compatible con las instalaciones matrices de VIS y MVT-HR existentes
  • Memoria de 12 maletas por cada estación de trabajo de Nivel 2 / Memoria de 24 maletas por estación de trabajo de Nivel 3
  • Tiempo muerto del operador programable

El VIS-HR está diseñado sobre la tecnología líder en la industria de L3 con detección de explosivos avanzada, imágenes claras e índices de rendimiento de hasta 1800 maletas por hora. Este sistema de múltiples niveles acelera las decisiones precisas automatizadas y proporciona a los analistas de imágenes los datos que necesitan para tomar decisiones de Nivel 2, a la vez que continúan revisando equipaje sin impedir el flujo de equipaje y el proceso de clasificación. El VIS-HR, con el menor tamaño de cualquier sistema que cumpla con el Estándar 2 de la UE, es la mejor elección para las operaciones de revisión de un aeropuerto con escasez de espacio, que necesitan una detección rápida y poderosa de explosivos.

El VIS-HR también está disponible como un paquete de actualización para elevar el nivel de cumplimiento de su predecesor, el VIS-108™, del Estándar 1 al Estándar 2 de la UE. Este paquete de instalación en el campo cuenta con hardware y software específicamente diseñados para actualizar el desempeño a los niveles del Estándar 2 de la UE. La actualización de VIS-108 a VIS-HR extiende la utilidad de los sistemas VIS-108 actuales hasta el vencimiento del Estándar 2 de UE en 2018.