Inicio :: Productos :: Sistemas de detección de explosivos :: OptiNet™
  • Análisis de desempeño superior en todo el sistema
  • Poderosas aplicaciones de revisión
  • Eficiencia del operador maximizada
  • Utilización de EDS optimizada

Capacidades de OptiNet
Implementado en los aeropuertos más importantes del mundo, OptiNet es una solución total para una red integrada de administración de equipaje de cualquier tamaño o complejidad. Diseñada para proporcionar datos significativos de todos los sistemas de seguridad en el aeropuerto, OptiNet puede conectar de manera segura y eficaz hasta 500 escáneres, puestos de visualización de equipaje y estaciones de trabajo de búsqueda en una única red. Esta solución flexible y adaptable permite a los operadores del aeropuerto alcanzar y superar sus objetivos de optimización más desafiantes. Además, permite que los sistemas de TA y TC se comuniquen en la misma red. Diseñada con miras hacia el futuro, la flexibilidad de OptiNet permite personal de operadores centralizados y control de máquinas localizadas, lo que posibilita que los aeropuertos más pequeños ejecuten el sistema sin operadores en el sitio, mediante el uso de personal que se encuentra en otro aeropuerto.

Características de OptiNet
Administración centralizada de todos los recursos de equipos de seguridad desde una estación única, incluso:

  • Estado de máquinas, incluido el control de fallas y la recuperación
  • Estado de la estación del operador
  • Tendencias de rendimiento del operador, incluido el rendimiento individual
  • Acceso a un único servidor para recuperación de todos los datos e informes de los equipos de seguridad
  • Equipo de red del tipo de equipo de seguridad o terminal
  • Personal de la estación del operador optimizada durante el día operativo
  • Tasa de procesamiento pico de 70.000 imágenes por hora

Aplicaciones de OptiNet
Revisión en paralelo – los operadores de seguridad y de aduana pueden ver las imágenes de las maltas al mismo tiempo para mejorar la eficiencia y el rendimiento.

Carga de la información del pasajero – la información del pasajero se carga en el check-in. Se marca una maleta sospechosa para inspección y la información del pasajero se transfiere automáticamente a la estación de inspección correcta.

Dinámica de equipo – en los aeropuertos, los escáneres en red pueden estar físicamente alejados y requerir centros de búsqueda separados para administrar las maletas con alarmas. Las maletas con alarmas de los escáneres del otro lado del aeropuerto solo son una distracción para un operador que nunca verá esas maletas en su centro. Al usar la dinámica de equipo, el centro de control puede asociar revisores de seguridad con escáneres particulares, reduciendo las distracciones. Esta características también permite separar diferentes tecnologías, a la vez que funcionan en la misma infraestructura de red.

Centro de información de imágenes – la forma convencional de poner imágenes en colas puede ocasionar problemas. Las imágenes se pueden trabar detrás de imágenes problemáticas que inmovilizan a un operador particular, a pesar de que otros operadores estén disponibles. Se pueden enviar las imágenes a un centro de visualización en el que el operador se olvidó de cerrar sesión. Esto produce que más maletas en espera y entrando al centro de búsqueda. En su lugar, OptiNet funciona como un centro de información de imágenes. Coloca la imagen en la cola del escáner y la envía al primer operador disponible. Esto asegura que cada alarma obtenga la atención que requiere.

Informes y monitoreo (FDRS, TIP y FAE) – la flexibilidad del sistema permite TA y TC en una red y es compatible con una configuración "sin red". Una red segura, con restricciones de contraseña, software de antivirus y firewall, proporciona la seguridad del sistema para evitar ataques que ingresen o comprometan la red. El Sistema de informes de datos de campo (FDRS) centralizado se integra sobre NEDS existentes, con capacidad de consulta e informes definida por el usuario.