Inicio :: Aplicaciones :: Revisión de infraestructura crítica
  • Tecnología probada que detecta explosivos, armas de fuego, materiales radioactivos y otros artículos prohibidos
  • Seguridad de plantas de energía nuclear
  • Menor costo total de propiedad, rentable
Las infraestructuras críticas, como las instalaciones de generación de energía nuclear, deben hacer hincapié en la seguridad debido al gran impacto económico y social potencial de una intrusión. Los puntos de control de seguridad tienen un papel clave en proteger estas instalaciones, revisando efectivamente a todas las personas y bienes que entran y salen de las instalaciones. Ofrecemos una gama de soluciones de seguridad para puntos de control diseñada para detectar explosivos, armas de fuego, materiales radioactivos y otros artículos prohibidos. Las plataformas de productos de L3 son arquitecturas basadas en software que se actualizan para dar cuenta de necesidades futuras y emergentes.

La solución de revisión de infraestructura crítica avanzada de L3 es rentable y tiene un alto rendimiento. A menudo, el punto de control avanzado incluye los sistemas de rayos X de revisión de personal ProVision® 2 y ACX® 6.4-MV, y  unidades de detección de trazas de explosivos OptEX® de L3 . Se pueden incluir los detectores de radiación ProScreen y CR-Portal™ . Juntos, estos sistemas brindan una capacidad de detección de múltiples capas altamente efectiva, con un índice bajo de falsas alarmas, a la vez que reducen nuevas revisiones de personas y equipaje que son costosas y llevan mucho tiempo. 

Nuclear power generation facility security, nuclear power plant facility security, nuclear power plant security, Critical Infrastructure Screening, Critical Infrastructure Security