Inicio :: Aplicaciones :: Revisión de seguridad de equipaje controlado
  • Combinación de escaneo por rayos X y tecnología de análisis de imágenes
  • Examina el equipaje controlado por amenazas y contrabando potenciales
  • Necesidad de soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, en todo el mundo

L3 Security & Detection Systems cumple con los estándares más estrictos de detección de explosivos de agencias regulatorias en todo el mundo, y es líder en sistemas de conjunto completo de tecnología avanzada/tomografía computada (AT/TC), desde configuraciones independientes hasta configuraciones en línea de alto rendimiento. L3 SDS ha provisto e instalado en aeropuertos desde América del Norte hasta Asia y lugares intermedios, aproximadamente 2000 sistemas en línea, automatizados y de alto rendimiento para equipaje controlado.

El MV3D® de L3, aprobado por el Estándar 3 de la UE y certificado por la TSA, está diseñado para cumplir con los más altos niveles de desempeño de detección. Su diseño revolucionario genera el rendimiento y calidad de imagen de los sistemas del Estándar 2 de la UE anteriores, a la vez que proporciona el desempeño de detección requerido para los sistemas del Estándar 3, todos con un alto nivel de confiabilidad. Esta poderosa combinación brinda un mayor rendimiento a la vez que reduce la inversión de capital, la cantidad de personal necesario y los costos de mantenimiento durante la vida útil del sistema.

L3 SDS ofrece a sus clientes la más amplia gama de soluciones de EDS certificados por la TSA y aprobados por la UE para cada clase de rendimiento, desde su compacto eXaminer® SX (360 maletas por hora (BPH), por sus siglas en inglés)) hasta el ampliamente implementado eXaminer® 3DX (540 BPH), hasta el de mayor velocidad y energía dual eXaminer® XLB (1200 BPH). El MV3D mejora la línea de EDS de L3 , permitiendo a la compañía ofrecer una solución de 1800 BPH para aeropuertos que requieren el mayor nivel de rendimiento.