Inicio :: Aplicaciones :: Soluciones para los puntos de control de aviación
  • Seguridad mejorada
  • Conveniencia mejorada de los pasajeros
  • Mayor eficiencia operativa

Como los requisitos y problemas de seguridad continúan evolucionando y se tornan cada vez más complejos, los aeropuertos a nivel mundial necesitan mantenerse al tanto al proteger a los pasajeros y el comercio sin impedir su movimiento. Esto requiere sistemas de alto rendimiento que están diseñados para mantenerse al tanto con los puntos de control atareados.

La seguridad mejorada se logra con los algoritmos de detección avanzados para la identificación de explosivos voluminosos y en láminas, como así también líquidos, aerosoles y geles, explosivos caseros y futuras amenazas, opciones disponibles de inspección basadas en riesgos para pasajeros y equipaje, y revisión de imágenes tridimensionales y bidimensionales para la resolución de alarmas.

La conveniencia mejorada de los pasajeros se logra con la eliminación de líquidos y productos electrónicos, el despojamiento paralelo en la cinta transportadora para reducir el tiempo de espera para los viajeros y una pose corporal fija y rápida para la revisión de los pasajeros.

La mayor eficiencia operativa viene con sistemas ergonómicos y compactos, interfaces de pantallas táctiles interactivas, revisión centralizada/remota, concepto de operaciones (ConOps) de alta velocidad para la revisión de equipaje y pasajeros, y sistema en tiempo real y datos de desempeño del sistema de revisión.