Inicio :: Aplicaciones :: Revisión de cargas aéreas
  • Los rayos X de múltiples vistas deben cumplir con los requisitos regulatorios recientes y emergentes
  • Rayos X de alta energía necesarios para un desempeño superior con materiales orgánicos y otros elementos densos.
  • Múltiples tamaños de túneles deben adecuarse a una gama completa de cargas: cargas generales, bastidores y palets
A medida que los desafíos de seguridad para cargas aéreas de hoy evolucionan, es necesario contar con un equipo confiable y de alto rendimiento que sea rentable, que esté orientado a su entorno demandante y que esté respaldado por un equipo experimentado de capacitadores e ingenieros de soporte. El mercado de la seguridad para cargas aéreas está creciendo y se realizan inversiones en todo el mundo para revisar las cargas en aeronaves de pasajeros para cumplir con las instrucciones regulatorias.

L3 proporciona una gama de sistemas que cumplen con los requisitos regulatorios de todo el mundo.
Los sistemas de vistas duales recientemente calificados por la TSA incluyen el PX™ 10.10-MV, un sistema de rayos X de múltiples vistas, flexible y de alto rendimiento para cargas no paletizadas; el PX™ 15.17-MV 200, un sistema de rayos X de múltiples vistas de alta energía para un desempeño superior con artículos densos y orgánicos, disponible en 200 y 320 kV; y el PX™ 18.18-MV 200 y el PX™ 18.18-MV 320, sistemas de rayos X de múltiples vistas de alta energía para un desempeño superior con artículos densos y orgánicos.

Nuestro equipo maneja envíos de tamaños y aplicaciones diferentes. Los productos de L3 vienen una variedad de tamaños de túnel (rayos X pequeños, medianos y grandes) e incluyen sistemas de rayos X convencionales y de AT (tecnología avanzada) que tienen algoritmos de software aprobados que detectan explosivos automáticamente. Ofrecemos sofisticadas arquitecturas de múltiples vistas junto con nuestros sistemas de vista única de mejor relación calidad/precio. Muchos de estos sistemas están calificados por la TSA, incluidos algunos de nuestros sistemas de bajo costo y las plataformas de rayos X grandes y productos adicionales se han enviado a entes regulatorios en todo el mundo para su calificación.

L3 tiene una vasta experiencia como proveedor confiable de soluciones para cargas aéreas.
Durante más de una década, hemos proporcionando a los aeropuertos y despachantes una línea de sistemas de inspección por rayos X convencionales para cargas surtidas, bastidores, palets y ULD. Nuestro equipo revisa cargas que van desde contenedores de frutas y vegetales a productos electrónicos y actualmente opera en envíos, despachos y CCSF (instalaciones de revisión de cargas certificadas).