Conozca más acerca de la revisión de seguridad de las cargas aéreas
- Los rayos X de múltiples vistas deben cumplir con los requisitos regulatorios recientes y emergentes
- Rayos X de alta energía necesarios para un desempeño superior con materiales orgánicos y otros elementos densos.
- Múltiples tamaños de túneles deben adecuarse a una gama completa de cargas: cargas generales, bastidores y palets
L3 proporciona una gama de sistemas que cumplen con los requisitos regulatorios de todo el mundo.
Los sistemas de vistas duales recientemente calificados por la TSA incluyen el PX™ 10.10-MV, un sistema de rayos X de múltiples vistas, flexible y de alto rendimiento para cargas no paletizadas; el PX™ 15.17-MV 200, un sistema de rayos X de múltiples vistas de alta energía para un desempeño superior con artículos densos y orgánicos, disponible en 200 y 320 kV; y el PX™ 18.18-MV 200 y el PX™ 18.18-MV 320, sistemas de rayos X de múltiples vistas de alta energía para un desempeño superior con artículos densos y orgánicos.
Nuestro equipo maneja envíos de tamaños y aplicaciones diferentes. Los productos de L3 vienen una variedad de tamaños de túnel (rayos X pequeños, medianos y grandes) e incluyen sistemas de rayos X convencionales y de AT (tecnología avanzada) que tienen algoritmos de software aprobados que detectan explosivos automáticamente. Ofrecemos sofisticadas arquitecturas de múltiples vistas junto con nuestros sistemas de vista única de mejor relación calidad/precio. Muchos de estos sistemas están calificados por la TSA, incluidos algunos de nuestros sistemas de bajo costo y las plataformas de rayos X grandes y productos adicionales se han enviado a entes regulatorios en todo el mundo para su calificación.
L3 tiene una vasta experiencia como proveedor confiable de soluciones para cargas aéreas.
Durante más de una década, hemos proporcionando a los aeropuertos y despachantes una línea de sistemas de inspección por rayos X convencionales para cargas surtidas, bastidores, palets y ULD. Nuestro equipo revisa cargas que van desde contenedores de frutas y vegetales a productos electrónicos y actualmente opera en envíos, despachos y CCSF (instalaciones de revisión de cargas certificadas).