Inicio :: Productos :: Revisión avanzada de personal :: ProVision®
  • Calificado para puntos de control por la TSA
  • Solución para revisión de personas segura y eficiente
  • Ampliamente implementado en todo el mundo

Implementado en los puntos de control de seguridad en todo el mundo, ProVision revisa rápidamente a las personas usando la tecnología de radiofrecuencia de MMW (onda milimétrica) activa segura, para detectar objetos escondidos de una amplia variedad de materiales, tanto metálicos como no metálicos.

La experiencia del pasajero con el ProVision es conveniente, directa y eficiente, y solo requiere una posición estática una vez durante un escaneo de 1,5 segundos. El sistema hace todo el trabajo para el cliente y no requiere movimientos especiales.
ProVision proporciona al personal de los puntos de control una imagen tridimensional en blanco y negro de la persona que revela objetos escondidos, para que los analistas de seguridad puedan encontrar armas, explosivos u otros elementos prohibidos y liberen con confianza a las personas que pasan por el punto de control.

ProVision es una plataforma de tecnología que se actualiza para que también pueda buscar automáticamente amenazas con una opción de detección automática de objetivos basada en un software avanzado.

Detección efectiva
ProVision crea rápidamente una imagen tridimensional en blanco y negro del sujeto que revela objetos escondidos para que los analistas puedan encontrar:
  • Una amplia variedad de materiales escondidos (metálicos y no metálicos): líquidos, geles, plásticos, metales, polvos, materiales delgados, cerámica, etc.
  • Una amplia variedad de objetos: armas, explosivos estándares y caseros, contrabando, drogas, dinero, papeles, etc.
Alto rendimiento
ProVision está construido para un alto rendimiento en puntos de control. Un escaneo rápido proporciona al personal de los puntos de control los datos que necesitan para liberar con confianza a una persona por un punto de control.
  • Reduce la necesidad de registros de cacheo intrusivos y que llevan mucho tiempo
  • Detección superior, alto rendimiento, calidad y confianza excepcionales
Tecnología segura
  • ProVision no utiliza rayos X ni ninguna radiación ionizante
  • Las señales creadas por ProVision son mucho menores que la de otros dispositivos de radiofrecuencia comerciales
Preserva la privacidad
ProVision ofrece múltiples niveles de protección de la privacidad que pueden personalizarse para utilizar en procedimientos operativos específicos para clientes.

Configuraciones
ProVision ofrece múltiples opciones de configuración que se pueden personalizar para utilizar en procedimientos operativos específicos del cliente y en restricciones de los puntos de control.